Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Páginas: 1 2 3 4

7 respuestas

  1. Lo que más me llamó la atención de mi amiga fue su alegría y espontaneidad.
    De su identidad destaco el maravilloso sentido que le da a la amistad, con la cual se identifica plenamente y se refleja en sus diálogos e impresiones que expresa referente a sus amigos y amigas. Menciona que no importa si están lejos o cerca, presencial o no, igualmente, los valora en su amistad y apoyo.
    Me identifico con ella en cuanto al amor que le tiene a la familia, especialmente, reconociendo en su madre una gran y esforzada mujer, quien dio todo por sus hijos.
    Lo más admirable de mi amiga es su fortaleza y dedicación como profesional y ese amor de madre y alegría que le transmite también a su pequeño hijo.
    Me gusta su juventud y alegría para comunicarse con los suyos y en el trabajo, poniendo siempre esa motivación y dinámica juvenil. Su risa y su tono de voz es objeto de contagio de alegría…
    Respecto al objeto significativo que nos describió, pienso que es lo que más guarda y valora en su corazón ya que le trae recuerdos de infancia.
    ¡Gracias amiga por mostrarte y conocerte mejor!

  2. A mi amiga secreta le dejo de regalo «un viaje a una isla paradisíaca»al cual irá junto a sus amigos y amigas, con los cuales no se veía algún tiempo. En ese lugar, especialmente en la playa, podrán bailar y divertirse al ritmo de la música, compartir juegos al aire libre, corriendo descalzos por la arena. Igualmente, estará acompañada en este viaje de su querida madre y su hijito, que también vivirán la felicidad de estar juntos.
    El simbolismo del regalo es el verdadero y maravilloso sentido de la amistad, que aunque estés lejos de tus amigos igualmente se comunican y se apoyan a la distancia, y en algún momento se reúnen para recuperar el tiempo perdido y hacer aún más fuertes los lazos que los unen.

  3. Mi regalo para mi amigo secreto es un… Lo elegí porque….. Y significa…..
    El simbolismo que tiene mi regalo es….

    Ejemplo : mi regalo es un viaje a un lugar que amo y que me hace muy bien y feliz, y por eso lo elegí porque quisiera compartir con mi amiga la alegría y buena vida de rj y de los carioca, tiene un significado especial porque a mí amiga es aventurera, alegre y le encanta viajar y me encantaría compartir un día juntas en ese lugar tan bello. El. Simbolismo de mi regalo es el relajo, la fiesta, la alegría y el relajo que caracteriza a mi amiga también.

    1. Mi regalo para mi amigo secreto es un viaje a las termas o un spa. Escogí esto, porque me parece que con todo lo que ha entregado en su vida, merece disfrutar, descansar y relajarse. El significado es que siento que compartimos la necesidad de la tranquilidad y que mejor regalo que un relajo. El simbolismo es eso, un relajo, la relajación y el disfrutar que siento que mi amiga necesita después de hacer tanto por su familia.

  4. Lo que más me llamó la atención de mi amiga asignada fue su…
    De su identidad lo que más destaco es…..
    Y me siento identificada con su…., comparto el mismo pensamiento-sentie respecto a……
    Lo más admirable de mi amiga es su…., admiro su… Y aprecio sus fortalezas de…
    Me gusta su asertividad y capacidad de comunicar, su postura corporal es…, su tono de voz…, y su forma de expresar es muy….
    Respecto a su objeto significativo, encontré…..
    Gracias amiga por mostrarte y conocerte mejor!

    1. Lo que más me llamó la atención de mi amiga fue su compromiso con su familia.
      De su identidad lo que más destaco es su rol protector y solidario.
      Y me siento identificada con su capacidad para escuchar, comparto el mismo pensamiento-sentimiento respecto al valor de la familia y la vida tranquila.
      Lo más admirable de mi amiga es su solidaridad y empatía. Y aprecio sus aportes no solo como profesional si no también como persona y de vida para el resto.
      Me gusta su capacidad de estar siempre para apoyar y comunicar lo que siente, su tono de voz es calmado y esa calma la transmite y su forma de expresar las cosas, es muy evidente.
      Respecto a su objeto significativo, es un objeto con un significado familiar muy importante, algo que yo también conservaría.
      Gracias amiga por mostrarte un poco de tu vida y poder conocerte mejor.

Deja una respuesta